Soy Psicóloga de pasión y profesión, soy mamá de un niño increíble, esposa de un hombre maravilloso, hija, hermana, nieta, terapeuta y profesora de universidad de hermosos muchachos y muchachas.
Creo de manera firme que la educación continua y la actualización constante son la mejor herramienta para dar a mis pacientes el mejor servicio, la estadística no miente, el 95% de los pacientes que acuden a terapia logran cumplir sus objetivos y esa es sin duda una de las razones más importantes por las que esta sección seguirá creciendo.
¡Es un gusto saludarte! Mi nombre es Erika y soy Psicóloga. Te quiero compartir mis tres pasiones: la psicología, la literatura y mi pequeña gran familia conformada por mis dos increíbles hijos y un amoroso esposo. Durante mucho tiempo me he interesado por el análisis de la perspectiva de la vida, de mi conocimiento y el crecimiento de cada uno de nosotros como individuos y también como parte de la sociedad que formamos todos.
Mi compromiso es brindarte una mano amable y empática en el recorrido del camino terapéutico, ofreciéndote un ambiente confiable, libre de juicios y críticas. Un espacio seguro que te permita encontrarte contigo mismo, sanar tus heridas e incrementar tu bienestar personal.
Te cuento que viví una adolescencia muy complicada, llena de enojos, ansiedades y miedos que poco a poco he ido analizando y transformando en fortalezas, he superado retos y me he demostrado a mí misma que los miedos se pueden enfrentar. ¿Te has quedado sin nada alguna vez? ¿se han cumplido tus miedos más temidos? A mí ya me paso y ¿sabes una cosa? Me construí de nuevo y mi nueva versión es aún más fuerte y más valiente. Si me preguntas si todavía tengo miedo, te diría que sí, el miedo es parte de lo que nos hace humanos, nos obliga a tomar una pausa y a evaluar la mejor opción de entre todas las distintas alternativas posibles, pero ya no me paraliza, ahora me ayuda a decidir mejor.
Hola, permíteme presentarme, mi nombre es Alejandro Rojas, psicólogo de profesión, soy un luchador, nadador y tuno en una estudiantina, sin olvidar que también soy alumno de una increíble terapeuta, novio de una mujer maravillosa, hijo de padres increíbles y sobre todo una persona soñadora.
Muchos se preguntan a que se dedican los psicólogos, en mi caso, me dedicó a brindar herramientas, tareas y una nueva forma de ver las cosas de la vida, una forma en la que las personas puedan sentirse aceptadas.
Debemos recordar que la psicología no es dar un consejo, sino es el arte de llegar a conocernos a nosotros mismos y de esta manera, conocer el valor de cada uno y aceptándonos tal y como somos.
Amo la psicología, porque al ejercerla, puedo brindar un pequeño espacio en el mundo de las personas, para que puedan contar aquello que les aqueja, lo que consideran que necesitan e incluso aquello que les apena, sin juzgar, sin criticar y sobre todo ayudando a que puedan sentirse aceptados.